Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Atlético Madrid de Simeone, De Paul y Correa, eliminó al Manchester United de la Champions League

Renan Lodi le dio la victoria al Atlético Madrid. Foto: EFE

Atlético Madrid del Cholo eliminó de la Champions League al Manchester United de Cristiano, lo venció 1-0 con gol de Renal Lodi. Rodrigo de Paul fue titular mientras que Ángel Correa entró en el segundo tiempo.

Triunfo y a cuartos de final. Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, Atlético Madrid venció 1-0 a Manchester United en Old Traffor con gol de Renan Lodi. Será la sexta vez del equipo del Cholo Simeone en cuartos de final. Rodrigo De Paul fue titular mientras que Correa entró en los últimos minutos.

Un partido en el que Manchester United dominó la poseción de la pelota la mayor parte del encuentro pero con muy pocas ideas a la hora de la elaboración de jugadas que lleven peligro al arco de Oblak. La más clara y única del primer tiempo, llegó mediante un centro por derecha de Bruno Fernandes y en el área Elanga, solo, no pudo con el arquero Colchonero y se perdió el gol para el equipo Cristiano Ronaldo, que si bien estuvo muy participativo, nunca tuvo una oportunidad clara de cara al arco. 

Y sorpresivamente llegó el gol de Atlético Madrid, a los 41 minutos, mientras todo el Manchester United reclamaba una falta cerca al área del Colchonero, un ataque del equipo de Simeone por derecha, centro de Griezmann y Renan Lodi de cabeza la puso adentro del arco de De Gea.

En el complemento, Manchester siguió con el dominio de la pelota, siguió intentando pero siempre sin éxito de cara al gol, tuvo muy pocas aproximaciones al área y cuando llegaba, se encontraba con la muralla compuesta por Reinildo, Savic y Giménez. Tan solo tuvo una, tras un tiro libre de Alex Telles y un cabezazo de Varane pero Oblak con una tremenda atajada, le negaba el empate al equipo de CR7 y el resultado no se movió más, pasó el equipo del Cholo Simeone quien por primera vez, pudo eliminar de la Champions League, a Cristiano Ronaldo

PREVIA

Manchester United recibirá en el Old Traffor a Atlético Madrid de los argentinos Simeone, De Paul y Correa. El encuentro correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, se disputará este martes 15 de marzo desde las 17:00hrs y será trasmitido por la señal de ESPN, además será Slavko Vini el árbitro principal del partido. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

En el partido de ida, termiron empatados  1-1, los goles los marcaron Joao Félix para los Colchoneros y Anthony Elanga para los Diablos Rojos. En esta edición de Champions League, se eliminó la bonificación extra del gol de visitante por lo que, de volver a empatar sea cual sea el resultado, tendrán que jugar el alargue y luego los penales si siguen empatados.

El Manchester United llega el ánimo al tope luego de su último partido, en donde consiguieron una gran victoria por 3-2 frente al Tottenham, en aquel partido Cristiano Ronaldo marcó un Hat-Trick, por lo que "Mr Champions" llega afilado para este partido.

Por otro lado, el Atlético Madrid del Cholo Simeone, derrotó 2-1 a Cádiz con goles de Joao Félix y del argentino Rodrigo De Paul. Ángel Correa entró en el segundo tiempo pero se espera que para el partido frente al United, esté entro los titualres.

Dónde ver el Manchester United vs Atlético Madrid por Champions League

Este encuentro de Champions League entre el United y el Atleti, será trasmitido por la señal de ESPN y en la Argentina irá por los siguientes canales

  • Canales 103 de Cablevisión Digital, HD y Flow
  • Canales 621 (SD) y 1621 (HD) de DirecTV
  • Canales 105 (SD) y 1011 (HD) de Telecentro

Probable 11 de Manchester United vs Atlético Madrid

David De Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Fred, Scott McTominay; Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Paul Pogba; Cristiano Ronaldo.

Probable 11 de Atlético Madrid vs Manchester United

Jan Oblak; Stefan Savic, Felipe, Reinildo; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Koke, Héctor Herrera, Renan Lodi; Joao Félix, Ángel Correa. 

 

 

 

 

+ ARTÍCULOS