Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Canelo Álvarez: "quiero disculparme con Lionel Messi y la gente de Argentina"

El boxeador se disculpó con Lionel Messi. Foto: Twitter @Canelo

El boxeador mexicano, Canelo Álvarez, a través de sus redes sociales, escribió sobre sus polémicas palabras contra Messi, y pidió disculpas a Argetina y a la Pulga.

¡Reconocer los errores es de grandes de tipos! En los últimos días, el boxeador mexicano, Canelo Álvarez, había lanzado una serie de tuits contra Lionel Messi, por una supuesta falta de respeto del capitán de la Selección Argentina, contra la camiseta de la selección mexicana. Hoy, previo a los partidos de la Albiceleste y los Aztecas, el peleador reconoció su error y pidió disculpas.

El boxeador, Canelo Álvarez, había malinterpretado un video en el que Lionel Messi aparentemente pateaba la camiseta de la Selección de México, por tal motivo se expresó en su cuenta de Twitter de manera hasta amenazante contra el capitán de la Albiceleste. Fueron varios lo futbolistas que salieron en defensa de la Pulga, como es el caso del Kun Agüero, con quien también cruzó palabras el luchador.

Los futbolistas mexicanos Miguel Layún y Andrés Guardado, también salieron en defensa de Messi, y expresaron que lo que se vio en el video, es normal en todos los vestuarios, pero aún así, el boxeador no daba su brazo a torcer, hasta hoy, cuando en su cuenta de Twitter, expresó su arrepentimiento por sus palabras y pidió disculpas.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mi", dijo el boxeador en su cuenta de Twitter. 

Además añadió: "Les deseo muchos éxitos a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final".

 

+ ARTÍCULOS