Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Costa Rica 2-4 Alemania: Ticos y Teutones quedaron eliminados del Mundial Qatar 2022

Alemania eliminada del Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

Costa Rica 2-4 Alemania, quedaron eliminados del Mundial Qatar 2022.

Un duro golpe para el tetracampeón mundial, Alemania venció por 4-2 a Costa Rica pero no le alcanzó para clasificarse a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Será la segunda Copa Del Mundo en la que Alemania no pasa de fase de grupos.

En un partido donde Alemania dominó y encontro el primer gol rápidamente con Serge Gnabry, se iba clasificado al segundo tiempo. Al inicio del segundo, Costa Rica, empató el partido  luego de un contragolpe que Tejada lo terminó en gol.

Costa Rica le daba vuelta al marcador y se prendía el sueño costarricense de clasificarse ante la victoria de Japón, Vargas anotaba el 2-1 a favor de los Ticos. Al minuto 73, Kai Havertz empataba el marcador y le cambiaba la cara a Alemania con su ingreso. Al minuto 85, Havertz volvió a anotar y las 89, Fullkrug sellaba el 4-2 a favor de Alemania.

 

 

PREVIA

Esta jueves 1 de diciembre, a partir de las 16:00 hrs, Costa Rica y Alemania se enfrentan por la tercera fecha del Grupo E del Mundial Qatar 2022, en el Estadio Al Bayt.

El partido entre los Ticos y los Teutones, será arbitrado por Stéphanie Frappart y será transmitido para toda la Argentina mediante la señal de DirecTV Sports. Además, podés seguir todas las incidencias del partido https://www.futbolargentino.com. SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL ENCUENTRO AQUÍ

Posibles alineaciones

Posible alineación de Costa Rica: Keylor Navas; Kendall Waston, Óscar Duarte, Francisco Calvo; Bryan Oviedo, Keysher Fuller, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Gerson Torres; Joel Campbell y Anthony Contreras. DT: Luis Fernando Suárez.

Posible alineación de Alemania: Manuel Neuer; Niklas Süle, Thilo Kehrer, Antonio Rüdiger, David Raum; Ilkay Gündogan, Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Thomas Müller y Jamal Musiala. DT: Hansi Flick.

 

+ ARTÍCULOS