Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de México vs Argentina, por la fecha 2 del Grupo C del Mundial Qatar 2022

El Tata haría algunos cambios en su 11. Foto: Twitter @miseleccionmx

México saldrá con todo en búsqueda de su primera victoria en el Mundial Qatar 2022.

El equipo del Tata quiere amargar a la Scaloneta. Por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, este sábado 26 de noviembre, desde las 16:00hrs, la Selección Argentina se enfrentará a la selección mexicana de Gerardo Martino, en el Estadio Lusail, el mismo donde la Albiceleste tuvo un amargo debut ante Arabia Saudita.

Luego de haber empatado en su debut ante Polonia, el Tri intentará sumar sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo, y el técnico argentino, Gerardo Martino, sale con todo porque la derrota complicaría sus chances de llegar a los octavos de final.

Para este encuentro ante la Albiceleste, el Tata realizaría un cambio en su esquema de juego. El DT argentino pondría una línea defensiva con 5 futbolistas. El 9 Henry Martin dejaría el 11 titular, para dejarle su lugar a un defensor más, por lo que jugaría sin un referente en el área.

En la zona de la media cancha, Andrés Guardado estará en lugar de Edson Álvarez.

Probable formación de México vs. la Selección Argentina

Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Héctor Moreno, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Luis Chávez; Hirving Lozano y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

 

+ ARTÍCULOS