Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Perú vs Australia por el Repechaje para el Mundial Qatar 2022

Mirá los 11 que mandará el Tigre Gareca para buscar el pase a Qatar. Foto: Twitter @TuFPF

Este lúnes 13 de junio, la Selección del Tigre Gareca, enfrentará a Australia por el pase al Mundial Qatar 2022. Mirá el 11 que mandará Ricardo Gareca.

Por el Repechaje al Mundial Qatar 2022, este lunes 13 de junio, desde las 15:00hrs (hora Argentina), la Selección de Perú enfrentará a Australia en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha. El equipo del Tigre Gareca intentará clasificar, por segunda vez consecutiva, al Mundial. 

La Selección peruana estará disputando su segundo Repechaje, consecutivo, ante una Selección de Oceanía. Si bien es cierto, Australia es del continente océanico, representa a la Federación de Asia.  En el Repechaje rumbo a Rusia 2018, los dirigidos por Ricargo Gareca, enfrentaron a Nueva Zelanda, con quien empató 0-0 en el partido de ida y venció 2-0 en el partido de vuelta.

El equipo del Flaco, días atrás, disputó un amistoso ante Nueva Zelanda en Barcelona, en el que ganó 1-0 con gol de Gianluca Lapadula. Y para el partido ante los Socceros, Gareca podrá contar con el lateral derecho de Boca Juniors, Luis Advíncula, quien ya está recuperado del desgarro que sufrió en la final de la Copa de La Liga Profesional ante Tigre.

La mala noticia para Tigre, es que Yoshimar Yotún, pieza clave en su esquema, quedó descartado del partido por una molestia en el gemelo derecho sufrida durante el fin de semana, su lugar será ocupado por Christofer González, futbolista de Sporting Cristal. 

Prograble 11 de Perú vs Australia por el Repechaje al Mundial Qatar 2022

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christofer Gonzáles; André Carrillo, Christian Cueva y Sergio Peña; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

+ ARTÍCULOS