Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Países Bajos y Ecuador igualaron 1-1 en la segunda fecha del Grupo A del Mundial Qatar 2022

Juren Timber y Enter Valencia disputando el balón en el Países Bajos vs Ecuador. Foto: EFE

Países Bajos y Ecuador igualan 1-1 por la fecha 2 del Grupo A de Qatar 2022.

Países Bajos y Ecuador igualaron 1-1 en un partido parejo en posesión y en remates. Los neerlandeses se adelantaron al minuto 6 del prier tiempo luego de una jugada colectiva con muchos pases en ofensiva, Davy Klaassen encontro a Cody Gakpo y este anotó el primero de la Naranja Mecánica.

En los minutos de descuento del primer tiempo, Pervis Estupiñan anotó después de un rebote en el área debido a un corner despejado, pero este fue anulado por fuera de lugar de Porozo por negarle la visiónal arquero neerlandés.

El empate ecuatoriano llegó en el minuto 49 que despues de un remate de Estrada, el arquero rebotó el balón que le quedó al goleador, Enner Valencia, para poner el 1-1 que se mantuvo hasta el final del partido.

 

PREVIA

Países Bajos y Ecuador dispuratán la punta del grupo A del Mundial Qatar 2022 este viernes 25 de noviembre en el Khalifa International Stadium. Los dos llegan después de vencer en la primera fecha a Senegal y Qatar respectivamente.

El partido se jugará a las 13:00 hrs (hora Argentina) y será televisado en toda la Argentina  por Tyc Sports y Tyc Sports Play. Además, podrás seguir todas las incidencias del partido desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE ENCUENTRO AQUÍ

Posibles alineaciones

Alineación del Países Bajos: R. Pasveer; J. Timber, V. van Dijk, N. Aké; D. Dumfries, S. Berghuis, F. de Jong, C. Gakpo, D. Blind; S. Bergwijn, M. Depay.

Alineación del Ecuador: H. Galíndez; P. Estupiñán, P. Hincapié, F. Torres, Preciado; M. Caicedo, Gruezo, Cifuentes; R. Ibarra, G. Plata, E. Valencia.

 

+ ARTÍCULOS