Alexis Ferlini, juvenil de Colón de Santa Fe, se quitó la vida

Futbolargentino.com

Alexis Ferlini se suicidó tras quedar desafectado de la categoría 2001 de Colón de Santa Fe. 

Alexis Ferlini, como todo pibe, soñaba con iniciar una exitosa carrera y debutar en Primera División; sin embargo, ese anhelo se vio truncado tras ser desafectado de la categoría 2001 de Colón de Santa Fe. Motivo por el cual decidió quitarse la vida el pasado miércoles. La noticia fue confirmada por su padre, quien apuntó contra la dirigencia sabalera. 

"Mi hijo Alexis Ferlini, el Pulpo, se me quitó la vida el miércoles. Hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9:30. En Colón me lo dejaron libre y luego de eso, en Arsenal y Platense lo querían, pero no había tiempo de ficharlo", indicó el padre en una publicación en sus redes sociales. 

Asimismo, criticó el accionar de la dirigencia de Colón. "No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia. El bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que les pase a nadie más estas cosas, menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser".

Finalmente, lamentó lo ocurrido y reconoció sentirse destrozado. "Ya está, no me lo van a devolver a mi hijo al que amo y amaré toda la vida. Solo pido que mi hijo hoy donde esté, se encuentre bien y que el único alivio que tengo es que algún día me iré para estar con él. Perdón gente, estoy destrozado. Cuiden a los chicos. Gracias a todos".

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.


 

+ ARTÍCULOS