Por: Redacción • Futbolargentino.com

Alfaro: "Ponga a quien ponga, siempre me van a criticar"

Futbolargentino.com

El DT de Boca le hizo frente a los cuestionamientos externos sobre sus decisiones. 

Gustavo Alfaro fue consultado sobre la decisión de no incluir a Mauro Zárate como un titular habitual. En respuesta, el entrenador de Boca aclaró: "Haga lo que haga, ponga a quien ponga, siempre me van a criticar". El ex Vélez estuvo en el banco frente a Godoy Cruzel domingo e ingresó en el segundo tiempo.

¡GANÓ #BOCA! pic.twitter.com/Su0XhqCM6U

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) April 29, 2019

"Sólo tengo que convencer a los jugadores, por lo demás estamos expuestos a las críticas y haga lo que haga me van a cuestionar", insistió tras la victoria contra el Tomba en Mendoza por 2 a 1 (goles de Cristian Pavón y Emmanuel Mas).

Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo y Agustín Obando, de las divisiones inferiores a jugar juntos en el primer equipo.#OrgulloXeneize ?????? pic.twitter.com/lyl4BNDrHI

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) April 29, 2019

Con respecto al regreso de Tevez, evitó confirmar la fecha, pero no se descarta su reaparición este jueves, en la final de la Supercopa Argentina contra Rosario Central. "Veremos cómo evoluciona para disponer si está en condiciones o no. Lo veremos con el transcurrir de los días", explicó. 

Por otro lado, le preguntaron sobre su colega Marcelo Bielsa, quien le pidió a sus dirigidos del Leeds ante el Aston Villa que se dejaran hacer un gol ya que le habían marcado cuando un rival estaba caído pidiendo atención. "Marcelo siempre ha sido un tipo que magnificó la profesión. En cuanto a lo moral y lo ético, me saco el sombrero y lo felicito. Si me pasase una situación similar, haría lo mismo", analizó.

Desde la goleada 4-1 en el 2011, Godoy Cruz no volvió a ganarle a Boca, que suma 9 victorias. pic.twitter.com/751KE2y1lH

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 29, 2019

También habló el Chelo Weigandt, uno de los más jóvenes del plantel, quien dijo: "Estamos en el club desde muy chicos, soñamos con esto, la familia está atrás y se lo debemos a ellos. Cada partido que juguemos vamos a intentar aprovechar cada oportunidad, hay que dejar la vida por la camiseta. Cada partido es una final, se juega a matar o morir". 

+ ARTÍCULOS