Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Despidieron al periodista Fernando Carlos de ESPN: "Ya no salgo más al aire"

Futbolargentino.com

El periodista, que era parte del canal deportivo desde hace 7 años, hizo pública la noticia con mucha tristeza.

Fernando Carlos, un referente en el periodismo deportivo, comunicó que fue desvinculado de ESPN después de siete años en el canal. A través de un comunicado en su cuenta de Twitter anunció la triste decisión del canal.

"Por decisión del canal, después de 7 años dejo de pertenecer a ESPN", anunció y aprovechó para agradecer a todos los que estuvieron junto a él y le "facilitaron el día a día". Para cerrar, decidió citar a Miguel Ángel Russo: "Son decisiones".

"Estoy sorprendido porque se me vencía el contrato el 31 de diciembre y la empresa decidió no renovarlo. Pero no solo eso, sino que lo interrumpieron a partir de la fecha por lo que ya no salgo más al aire en ESPN", dijo en diálogo con Primicias Ya, el periodista. 

Son decisiones ???????, y bue, a seguir! Siempre para adelante pic.twitter.com/I8mNzpxqO8

— Fernando Carlos (@fercarlos75) December 4, 2019

Por último lamenta no haber podido despedirse de su público al aire: fue a una reunión con los gerentes pensando que hablarían de planes a futuro y fue sorprendido con esa noticia, explicó.

"Me llamaron a la reunión e iba esperanzado para renovar, ver el número, los proyectos para el año que viene, si el programa seguía, qué iba a hacer, todo lo que se habla cuando se empieza un nuevo contrato, y me dijeron eso", detalló. 

"Pregunté los motivos y me dijeron que era una cuestión de reestructuración. Me tocó. Lamentablemente. Era una carta que estaba en el mazo y me la dieron a mí", concluyó. 

+ ARTÍCULOS