Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El tenso momento que Oscar Ruggeri le hizo pasar al "Pollo" Vignolo al aire: "¿Te faltan los dedos?"

Futbolargentino.com

El cabezón le solicitó al conductor de 90 Minutos de Fútbol que muestre su mano izquierda en cámara, para probar que tiene los cinco dedos de la misma... pero Sebastián no se animó. ¡Mirá el video!

Sebastián Vignolo es protagonista de un mito urbano que circula desde hace varios años en las redes sociales. Los mismos giran en torno a la integridad de su mano izquierda, debido a que muchas personas afirman que al conductor de televisión le faltan tres falanges de la misma. De hecho, en cámara, el "Pollo" se muestra habitualmente con esta extremidad dentro de su bolsillo, lo que alimenta el mito para aquellos que quieran difundirlo. 

Sin embargo, Oscar Ruggeri fue al grano y lo cruzó en vivo: le preguntó por esta cuestión al conductor de "90 minutos de fútbol".

En pleno programa, y ante la sorpresa de todos, el ex defensor le hizo un insólito pedido: "La gente me pregunta, me vuelven loco en la calle. ¿Podés levantar las manos para mostrar que tenés todos los dedos? Me preguntan: '¿tiene todos los dedos de la mano izquierda?'".

"Yo les digo: 'el Pollo tiene todos los dedos de la mano izquierda, pero se la pone ahí porque los conductores no saben que hacer'", prosiguió el campeón del mundo, quien obtuvo una respuesta contundente por parte de Vignolo: "Tengo todos los dedos, y de los pies también". De todos modos, Sebastián no hizo caso al pedido del "Cabezón", respondió su inquietud pero no mostró la mano. Por lo que la duda continúa...

No la mostró ?? pic.twitter.com/0Tjv6WulbC

— Out of context 90minutos (@90minutosout) November 13, 2019

 

+ ARTÍCULOS