Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Jugadores de Boca quedaron atrapados en el ascensor del hotel

Futbolargentino.com

Ocurrió el sábado a la noche en el edificio donde se hospeda el plantel Xeneize en San Juan en el marco del último amistoso de verano. 

Luego de conseguir un triunfo ante Universitario de Perú, el Boca de Miguel Angel Russo jugará este domingo desde las 22 a Athletico Paranaense de Brasil, el último partido amistoso en San Juan, en el estadio Bicentenario de San Juan. 

Este sábado -día previo al partido- el plantel del conjunto de La Ribera vivió una situación insólita: previo a que los jugadores salieran a firmar autógrafos seis de los Xeneizes se quedaron atrapados en el ascensor. 

Se trató del grupo que subía desde el subsuelo hasta el hall central. Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Ramón Abila, Iván Marcone, Paolo Goltz, Junior Alonso, dos kinesiólogos y un empleado de prensa del club.

Cuando Wanchope te pide que lo esperes para bajar. pic.twitter.com/uKUEfYx1rF

— En Una Baldosa (@enunabaldosa) January 19, 2020

Los empleados del hotel tuvieron que acudir al rescate. El ascensor subió un poco y los jugadores lograron salir, sacando medio cuerpo de la caja que lo transportaba.

Se trabó el ascensor! Algunos jugadores quedaron atrapados pero pudieron salir luego que un técnico pudo abrir las puertas!! pic.twitter.com/hBLwoEamg0

— Mundo Boca Radio/TV (@mundobocaradio) January 19, 2020

Lo cierto es que no estuvieron encerrados más de cinco minutos pero la situación fue preocupante mientras duró.

+ ARTÍCULOS