Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La anécdota de Maradona sobre Messi: "Yo lo vi llorar como un bebé"

Futbolargentino.com

El astro argentino dio una entrevista en la que habló de su relación con el astro rosarino y reveló un momento íntimo del capitán del Barcelona. 

Uno de los momentos más íntimos de la carrera de Lionel Messi fue revelado por quien era su entrenador en los días del Mundial de Sudáfrica 2010, Diego Armando Maradona: "Lo vi llorar como un bebé en la ducha cuando perdimos 4-0 con Alemania y los que se hacían los caudillos ya andaban pidiendo un vuelo para irse antes…", relató Maradona en una entrevista con TyC Sports.

"Cuando nos goleó Alemania 4-0 en Sudáfrica 2010, mientras uno que nació en La Plata (Verón) estaba buscando vuelos para volverse, Leo Messi estaba llorando en las duchas. Yo lo vi, no me lo contaron".

También te puede interesar: Diego Maradona a corazón abierto: no le esquivó a ningún tema

"Yo lo vi a Leo llorar en la ducha cuando muchos de los capangas estaban buscando vuelos para volverse antes". #LíberoVSMaradona. pic.twitter.com/srz2IK9GWc

— TyC Sports (@TyCSports) December 17, 2019

Maradona finalizó categórico para terminar con la polémica: “Nunca me van a enfrentar con Messi. Lo quiero mucho a ‘Leito’. Y él me quiere mucho a mí”.

También te puede interesar: La dura confesión de Diego Maradona: "De la droga me sacó Dalma"

+ ARTÍCULOS