River Plate vence al Saprissa y se pone apunto para la Libertadores

River Plate venció 1-0 al Saprissa. Foto: Twitter

River Plate jugó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante el Saprissa, donde terminó ganando por 1-0 de cara a lo que será los octavos de la Copa Libertadores 2018.

River Plate se midió esta noche ante el Saprisa de Costa Rica, en un encuentro preparatorio de pretemporada, de cara a lo que será el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El partido terminó a favor del 'Millonario', que logró derrotar por 1-0 a la escuadra costarricense.

El encuentro comenzó los primeros minutos trabados, pero con forme fue pasando el tiempo, River comenzó a tener la posición de la pelota, sin embargo, no lograba compenetrar las jugadas claves que tenían, por lo que, se le hacía complicado en los 15 min anotar el primero.

Ya cuando se entraba a jugar los 20 min de la primera parte, Ignacio Fernández, a los 19', pone adelante al equipo de Marcelo Gallardo, que con dicho resultado, comenzó a jugar más cómodo y sin presión, sin embargo, sabían que el equipo de Costa Rica les iba a generar problemas y así fue, que ante de acabar el primer tiempo tuvo una ocasión clara para igualar el partido. De esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, la disputa estuvo dominada todo el tiempo por River, pero, no logró anotar el segundo tanto. Gallardo, realizó cambios que le respondieron bien, aunque, no será el equipo que pare en la copa, el 'Muñeco', comienza a ver a sus jugadores y ver el desempeño de cada uno.

El partido, terminó solo con un gol y de esta manera concluyó los 90', con triunfo para el 'Millonario', que el viernes se medirá ante el DIM de Colombia.

Mirá el gol

????????? ?????????? ???? ?? ?????? ???? ??? ???? ????????? ?????????? 1_0 ????? ???? ???????? ??? @RiverPlate_AR10pic.twitter.com/njd2HXZljo

— ????? ????????? ???????? (@Argant_messi4) July 9, 2018

 

+ ARTÍCULOS