Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Bomba! Carlos Tévez será nuevo DT de Rosario Central.

Tévez iniciará su carrera como DT en Rosario Central. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Cuando había anunciado de manera oficial su retiro, en las últimas horas, se confirmó que Carlos Tévez será nuevo DT de Rosario Central.

La bomba del mercado estalla en Rosario. Y es que esta tarde se confirmó que el nuevo Director Técnico de Rosario Central, será nada más y nada menos, que el ex Boca Juniors, Carlos Tévez. El Apache, que a mediados del año pasado se había retirado del fútbol con la camiseta del Xeneize, aceptó la propuesta que le hizo el Canalla y, desde el martes, se hará cargo del cuadro rosarino.

Aún sin anuncio oficial (y sin haber firmado aún el contrato) se sabe que el ex Manchester United y Manchester City, dio el si y hasta ya anunció a los que estarían acompañandolo en el banco del Canalla.

Quien acompañará como asistente a Carlitos en su primera aventura como Director Técnico, será el Chapa Retegui, ex técnico de la Selección Argentina de hockey sobre césped, además, los hermanos del ídolo de Boca, también integrarían el cuerpo técnico.

El Apache, que será el reemplazo de Leandro Somaza, estaría en el banco dirigiendo al Canalla a partir de la fecha 5 de la Liga Profesional, cuando Rosario Central enfrente a Gimnasia el viernes 24 de junio. Carlitos tendrá el difícil reto de levantar al equipo rosarino, que por ahora no logró ganar en la Liga Profesional 2022, y en la tabla anual, está muy lejos de los puestos de clasificación, por lo que uno de los primeros objetivos de Tévez, será meter al Canalla en un torneo internacional.

 

+ ARTÍCULOS