Por: Redacción • Futbolargentino.com

Eduardo Coudet: "Tomaría un café con Centurión porque no tengo ningún problema con él"

Futbolargentino.com

Sorpresivas declaraciones del entrenador de Racing a poco más de dos semanas de la consagración.

Eduardo Coudet habló nuevamente del caso Ricardo Centurión y demostró sus ganas de acercar las partes, luego de que el mediocampista haya quedado relegado en los últimos partidos de Racing en la Superliga 2018/2019. 

“Tomaría un café con él, no tengo ningún problema. Me escribió y yo le respondí. Ya nos juntaremos tranquilos. Del lado laboral tomé una decisión convencido de lo que tenía que hacer y es un tema cerrado. Es un buen chico, me gustaría que lo ayuden", afirmó el entrenador en diálogo con Radio Mitre.

#SuperMitre | "Chacho" Coudet: “Tomaría un café con Centurión, no tengo ningún problema. Él me escribió y yo le respondí. Nos juntaremos tranquilos. Del lado laboral tomé una decisión convencido de lo que tenía que hacer y es un tema cerrado”. pic.twitter.com/2Ubx1b2pRl

— Mitre Deportes (@MitreDeportes) April 17, 2019

"Él es parte de esto y nadie se lo puede quitar. Antes de la fiesta hubo un tema mediático del que yo estoy al margen”, agregó.

Por otro lado, el Chacho ratificó sus ganas de continuar al frente de la dirección técnica de la Academia y reveló que pronto se reunirá con el presidente Víctor Blanco

#SuperMitre | "Chacho" Coudet: “De todo lo que he leído lo que más me puso contento es que Víctor declaró que Racing no necesita vender para sostener al plantel”. pic.twitter.com/Au5VFdtFTo

— Mitre Deportes (@MitreDeportes) April 17, 2019

"En cuanto podamos nos vamos a juntar para hablar de la continuidad. No hay apuro en definirlo por la relación que tenemos. El hincha está más ansioso que las dos partes. Yo estoy muy feliz en el club", aseguró. 

"Entiendo la ansiedad del hincha por saber sobre mi continuidad, pero tanto los dirigentes como yo estamos tranquilos. De todo lo que he leído lo que más contento me puso es que Blanco declaró que Racing no necesita vender para sostener el plantel”, añadió.

Además, Coudet elogió a su capitán Lisandro López. "Estaba convencido que nos iba a dar un montón, hoy está mejor que cuando llegamos. Termina bien todos los partidos, antes le costaba. Lo noto muy contento, disfrutando", manifestó.

#SuperMitre | "Chacho" Coudet: “Estaba convencido que Lisandro nos iba a dar un montón, hoy está mejor que cuando llegamos. Termina bien todos los partidos, antes le costaba”. pic.twitter.com/OtEfJIoQzq

— Mitre Deportes (@MitreDeportes) April 17, 2019

Finalmente, descartó los rumores que lo vinculan con la Selección Argentina, aunque agradeció los elogios de César Luis Menotti.  “No miro la Selección, miro lo que me toca y hoy es Racing. De igual manera, es un orgullo que un tipo como el flaco (Menotti) hable de mí y resalte virtudes como entrenador”, cerró.

Eduardo Coudet está al frente de Racing desde fines de 2017 cuando reemplazó a Diego Cocca. En total, lleva dirigidos 51 partidos, con 29 victorias, 13 empates y solamente nueve derrotas. 

Espera rival en la Copa 

Tras haber finalizado en el primer lugar de la Superliga, Racing clasificó de manera directa a los octavos de final y estará atento a la acción del fin de semana, esperando a su rival de la Copa de la Superliga.

El mismo surgirá del duelo entre Banfield y Estudiantes que se jugará este viernes, luego de la victoria del Taladro por 1 a 0 en la ida. 

Luego, hipotéticamente, el rival de cuartos de final sería San Martín de Tucumán, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe o Tigre, en semifinales podría encontrarse con River y recién en la final con Boca o Independiente

+ ARTÍCULOS