Emmanuel Mas se despidió del Trabzonspor con un emotivo mensaje

Futbolargentino.com

Emmanuel Mas, quien ya es jugador de Boca Juniors, le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su ex equipo el Trabzonspor.

Emmanuel Mas fichó por Boca Juniors, el útlimo miércoles al mediodía y luego de ello el jugador se sumó a la pretemporada con el 'Xeneize'. El lateral llega desde el Trabzonspor de Turquía.

Te puede interesar: Jonatan Maidana fue claro al momento de hablar de su actualidad

Ante esto y luego de llegar a La Casa Amarilla, Emmanuel, a través de su cuenta oficial de Twitter, le dedicó un emotivo mensaje a su ex equipo, con palabras que solo un jugador que sintió la camiseta pueda hacer.

"Muchas gracias por otro año con el Trabzonspor. Mi familia y el amor en nosotros y estamos muy agradecidos con usted por los hermosos recuerdos que vivimos. ¡¡Adiós!! MUCHAS gracias por este año Trabzonspor. Mi familia y yo estamos muy agrade cidos por el cariño recibido", fue lo que escribió Mas.

Por otro lado Boca Juniors desembolsó al club turco dos y medio millones de dólares por el zurdo y será competidor directo con el colombiano Frank Fabra, que era titular indiscutible en ese puesto.

Beraber geçen bir yil için, çok tesekkürler Trabzonspor. Ben ve ailem bize karsi olan sevginiz ve yasadigimiz güzel anilar için sizlere mütesekkiriz. Hosçakalin!! Muchas gracias Trabzonspor por este año. Mi familia y yo estamos muy agradecidos por el cariño recibido pic.twitter.com/GHNXYv4YgA

— Emmanuel Mas (@emmamasok) January 6, 2018

 

+ ARTÍCULOS