Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Federico Gattoni dejaría San Lorenzo y estaría muy cerca de llegar a Sevilla de España

Gattoni es el capitán en el equipo de Insua. Foto: Twitter @SanLorenzo

El jugador de San Lorenzo estaría muy cerca de llegar a Sevilla de España.

Según medios españoles, Federico Gattoni está muy cerca de llegar a Sevilla de España. El defensor central de San Lorenzo, finaliza en junio su contrato con el Ciclón, por lo que el equipo español habría realizado una oferta para llevarselo ahora. 

El defensor central y capitán del Ciclón, aún no ha renovado su vínculo con el equipo que dirige Rubén Darío Insúa y ante la falta de firma, surgió la posibilidad de llegar a Sevilla de España, quien se interesó en el futbolista 23 años, que podría irse libre en junio, pero el equipo sevillista quiere al jugador argentino ahora y ya le habría hecho un ofrecimiento a San Lorenzo.

Según el periodista César Luis Merlo, especiliasta en el mercado de traspasos, afirmó que Sevilla le hizo una oferta por una suma cercana a los 2 millones de dólares, por el pase del central, quien ya firmaría un contrato hasta junio de 2027.

Se supo que el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli y donde juegan los campeones del mundo Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, no cuenta con cupos para extranjeros pero Gattoni tramitó la ciudadanía italiana, lo que le favorece a Sevilla.

 

+ ARTÍCULOS