Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Everton de Chile por el amistoso del Torneo de Verano

Equi Fernández, sería titular ante Everton. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra ya tendría definido el 11 que pondría ante Everton de Chile, en el amistoso que se jugará en San Juan.

El último partido preparatorio del Xeneize, previo a la final de la Supercopa. Este viernes 13 de enero, desde las 21.30, por el Torneo de Verano, Boca Juniors se enfrentará a Everton de Chile en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Con el objetivo de ir probando a futbolistas para ir definiendo al que será su mejor 11 para enfrentar a Racing el próximo 20 de enero por la Supercopa, Hugo Ibarra mandaría un equipo con muchas variantes. Ante Independiente, Rossi atajó un tiempo y García otro, esta vez quienes alternarán son Chiquito Romero y Leandro Brey. El ex arquero de la Selección Argentina sería el titular.

La línea defensiva también sería renovada. Weigandt y Agustín Sández estarían en los laterales, mientras que Gabriel Aranda y Nicolás Valentini, serían los defensores centrales. En la volante, estaría el recién llegado del préstamo en Tigre, Ezequiel Fernández. Tigre quería de vuelta al futbolista, pero Hugo Ibarra quiere contar con él para la temporada y por eso le daría la oportunidad ante Everton.

Al Equi lo acompañarán Óscar Romero y Martín Payero, mientras que en la delantera Exequiel Zeballos volverá a ser titular en Boca Juniors luego de la dura lesión que sufrió ante Agropecuario por la Copa Argentina. Junto al Changuito estarán Darío Benedetto y Luca Langoni.

Probable formación de Boca Juniors ante Everton, por el amistoso internacional

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

+ ARTÍCULOS