Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Godoy Cruz y San Lorenzo igualaron 0-0 por fecha 23 de la Liga Profesional

El Tomba y el Ciclón no se hicieron nada en Mendoza. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

Godoy Cruz y San Lorenzo se repartieron los puntos en Mendoza. El Ciclón y el Tomba igualaron 1-1, por la fecha 23 de la Liga Profesional.

Empate con sabor a derrota para ambos equipos, que sueñan con llegar a la Copa Sudamericana. Por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este martes 4 de octubre, Godoy Cruz San Lorenzo igualaron 0-0 en el Estadio Malvinas Argentinas, coo arbitraje de Silvio Trucco.

El partido inició con un buen primer tiempo de Godoy Cruz, que dominó la pelota y desde los primeros minutos, llevó peligro al arco de Augusto Batalla. Las más claras del Tomba las tuvo Martín Ojeda, con un remate de larga distancia, y luego con tiro de esquina, en el que casi mete un gol olímpico, pero la pelota pegó en el palo. Por su parte, San Lorenzo, esperó atrás, esperando concretar algún contraataque. Se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo timpo, la tónica del partido no cambió, fue Godoy Cruz quien continuó con el dominio, pero San Lorenzo adelantó sus líneas y se acercó al arco del Ruso Rodríguez. A los 20 minutos del complemento, llegó la polémica, ya que Silvio Trucco cobró penal para el local, por una supuesta falta de Hernández sobre Badolini, pero el VAR llamó al árbitro para que revisara, y tras la revisión, Trucco corrigió y anuló el cobro.

Tras esa jugada, en los siguientes minutos no hubo muchas chances de gol, por lo que finalmente, fue empate 0-0 entre Godoy Cruz y San Lorenzo, un resultado que no le sirve a ninguno ya que, no lograron acercarse a los puestos de Copa Sudamericana y podrían alejarse más.

PREVIA

Por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este martes 4 de octubre, desde las 16:30hrs, Godoy Cruz recibirá a San Lorenzo, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Este partido entre el Verde y el Matador, tendrá a Silvio Trucco como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com.

Cómo llegan Godoy Cruz y San Lorenzo al cruce por la Liga Profesional

El Tomba llega a este encuentro tras haber empatado 1-1 con Banfield y sumar su quinto partido consecutivo, sin poder lograr una victoria. Godoy Cruz, que hasta hace algunas semanas atrás estaba en los primeros lugares, hoy se encuentra en la novena posición con 33 puntos.

Por otro lado, San Lorenzo logró un importante triunfo para seguir peleando la chance de meterse a la zona de clasificación a Copa Sudamericana. Por la fecha 22, el Ciclón derrotó 1-0 a su clásico rival, Huracán, y sumó 30 puntos, ubicándose en la posición 13.

Probable formación de Godoy Cruz vs. San Lorenzo por la fecha 23 Liga Profesional

Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale, Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Nelson Acevedo, Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Probable formación de San Lorenzo vs Godoy Cruz, por la fecha 23 de la Liga Profesional

Augusto Batalla; Gastón Campi o Gonzalo Luján, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Néstor Ortigoza, Juan Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insua.

 

+ ARTÍCULOS