Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Guillermo Burdisso superó su problema de salud y vuelve al fútbol: jugará en Lanús

Futbolargentino.com

El defensor, al que le habían detectado una cardiopatía hace meses atrás, puede volver a la actividad. 

Luego de su paso por Independiente, no pudo pasar la revisación médica en San Lorenzo por un problema cardíaco que le impidió jugar al fútbol por seis meses. Sin embargo el 2020 empezó con todo para el defensor Guillermo Burdisso quien recibió el alta médica y está a punto de volver como refuerzo de Lanús a pedido de Luis Zubeldía.

Después de muchos estudios y sesiones de entrenamiento con resultados positivos, FELIZ de tener el ALTA MÉDICA. Gracias Dr Marani y Dr Peidró por acompañarme y ayudarme a estar apto físicamente para arrancar de vuelta y meterme de lleno en esto que tanto amo y desee. ????2020?? pic.twitter.com/Sqg6P7nEKD

— Guille Burdisso (@burdissoguille3) December 6, 2019

El zaguero de 31 años recibió el alta médica hace un mes y en las últimas horas llegó a un acuerdo con Lanús, que necesitaba reforzar la defensa tras las partidas de Tiago Pagnussat y Rolando García Guerreño.

El último club de Burdisso había sido Independiente, con quien terminó su contrato en junio del 2019. Anteriormente jugó en El Porvenir, Rosario Central, Roma, Arsenal, Boca, Galatasaray y León.

Burdisso se viene entrenando por su cuenta de manera muy intensiva desde que recibió el alta médica para estar bien físicamente. Ahora tendrá que hacer una pretemporada y ponerse en ritmo futbolístico.

+ ARTÍCULOS