Por: Superliga • Futbolargentino.com

Independiente le ganó a Talleres en el final del partido en medio de la tensión

Independiente le ganó a Talleres en un ambiente caliente. Foto: Twitter

El "Rojo" lo ganaba cómodo y con aplausos, pero faltando cuatro minutos el visitante se lo empató y la cancha se llenó de abucheos hasta que apareció Figal y puso el 3 a 2 final. Electrizante

Con el ambiente caldeado tras la victoria ante Defensa y Justicia en la Copa Argentina, Independiente volvía a Avellaneda con la chance de levantar la cabeza y continuar con el impulso ganador, aunque necesitaba mejorar su nivel de juego, aunque el rival iba a buscar frenarlo. Talleres quería la punta del torneo y venía a buscarlo al Estadio Libertadores de América.

En un primer tiempo dominador claro, los de Beccacece tuvieron todas las situaciones claras y aprovecharon las errores dela visita para sorprender. Pablo Pérez asistió a Cecilio Domínguez para el 1 a 0, y cuando se moría el parcial, un error de Herrera le permitió a Sanchez Miño definir desde afuera del área con el arco vacío para e 2 a 0 y los aplausos de la tribuna.

Los segundos 45 minutos no iban a ser muy diferentes a lo que fue la primera mitad. Sin caminos, Talleres no lograba llegar a Campaña e Independiente fallaba el tanto de la goleada, hasta que llegaron los fatídicos siete minutos. A los 34, Tenaglia descontó y a los 41 empató Godoy, para que el estadio se vuelva una caldera de gritos e insultos al entrenador y a algunos de los jugadores.

Sin embargo, la historia no iba a terminar ahí. A los 47 minutos, Figal ganó en la altura y puso el 3 a 2 en un ambiente extraño. El triunfo se gritó con bronca, con desahogo y en el banco de suplente estallaron contra gente. En un final incómodo, el "Rojo" se llevó un triunfo necesario pero no termina de conectar con los hinchas. Aún así, suma 13 puntos, a 5 de Boca, pero con un partido menos, y está entre los ocho mejores de la Copa Argentina.

+ ARTÍCULOS