Por: Redacción • Futbolargentino.com

Jonathan Bottinelli: “Me gustaría volver y más el año que viene que va a pelear el descenso"

Futbolargentino.com

Sorpresiva confesión del actual defensor de Unión de Santa Fe.

Jonathan Bottineli manifestó el deseo de regresar a San Lorenzo aunque lo hizo con la curiosidad de relacionarlo con la posibilidad de que sea para sacarlo del descenso.

“Me gustaría volver y más el año que viene que va a estar jugando el descenso", manifestó en diálogo con el programa Primer y Segundo Tiempo con FM 94.7.

???Jonathan Bottinelli, en @947FMRadio: "Me gustaría volver a #SanLorenzo , más el año que viene que va a estar jugando el descenso. Porque nací ahí, me crié ahí".#SumateAlClub947??#947FMRadio

— Primer y Segundo Tiempo (@Primerysegundo) April 2, 2019

"Nací ahí, me crié ahí. La gente de San Lorenzo puede estar enojada pero depende de lo que yo haga dentro de la cancha, y siempre hice bien las cosas”, agregó. 

Vale recordar que el defensor debutó en la primera del Ciclón en 2002 de la mano de Ruben Darío Insúa y estuvo en el club hasta 2012, con un breve paso en el medio en la Sampdoria de Italia.

???Jonathan Bottinelli, en @947FMRadio: "La gente de #SanLorenzo puede estar enojada pero depende de lo que yo haga dentro de la cancha y yo siempre hice bien las cosas".#SumateAlClub947??#947FMRadio

— Primer y Segundo Tiempo (@Primerysegundo) April 2, 2019

El presente en Unión

Mucho se habló de Unión de Santa Fe en la previa al partido ante Defensa y Justicia, en el cual mucho se sospechaba sobre la posiblidad de que el Tatengue ceda los puntos. 

Ante esto, Jonathan Botinelli alzó la voz y expresó: “Uno ya lo toma con humor que desconfíen. Este equipo siempre va al frente y morimos con la nuestra”.

Finalmente, dio su parecer sobre el gran presente de la mano de Leonardo Madelón. "Lo veo bien a Madelón acá. Es el dueño de Santa Fe", destacó. 

Unión suma 35 puntos en la Superliga producto de nueve victorias, ocho empates y siete derrotas. El próximo sábado cuando reciba a Estudiantes buscará asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana por segundo año consecutivo.

???Jonathan Bottinelli, en @947FMRadio: "Uno ya lo toma con humor que desconfíen. Este equipo siempre va al frente y morimos con la nuestra".#SumateAlClub947??#947FMRadiopic.twitter.com/5KPv7HrdhP

— Primer y Segundo Tiempo (@Primerysegundo) April 2, 2019

Cabe mencionar que el equipo de Madelón está disputando la actual edición de la competencia continental habiendo ganado el partido de ida de la primera fase a Independiente del Valle por 2 a 0. 

+ ARTÍCULOS