Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Juanfer Quintero se lesionó y es preocupación en River Plate. No juega ante Talleres.

Juanfer Quintero no estará ante Talleres por lesión. Foto: Twitter @RiverPlate

En la última práctica de River Plate, previo al viaje a Córdoba, el colombiano sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo por lo que salió de los concentrados.

 

Baja de último minuto para River Plate para lo que será su próximo partido de este miércoles ante Talleres en Córdoba. Durante la última práctica del equipo Millonario, el colombiano Juan FernandoQuintero sufrió una molestia en el isquiotibial por lo que quedó fuera de la lista de jugadores que viajarán para enfrentarse a la T. El N°10 se realizará estudios en la próximas horas para saber la gravedad de la lesión.

Malas noticias para Marcelo Gallardo. En los entrenamientos de River Plate de esta tarde en el predio de Ezeiza, previo al viaje a Córdoba, Juanfer Quintero sintió un pinchazo en la zona de los izquiotibiales, por tal razón, abandonó de manera inmediata el campo de entrenamiento.

Ante tal situación, el Muñeco decidió que el colombiano no viajaría a Córdoba y lo sacó de la lista de los concentrados. Juanfer, quien se perfilaba para ser titular ante Talleres, se someterá a los estudios en las próximas horas y así confirmar si lo que tiene es un desgarro o tan solo una sobre carga.  Desde Núñez, cruzan los dedos para que no sea lo primero y no tener al 10 afuera, mínimo, dos semanas.

 

+ ARTÍCULOS