Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Cuatro jugadores del Fortín se perderán el viaje a Paraná tras asistir a fiesta clandestina

El Fortín castigó a los jugadores que participaron en una fiesta clandestina. Foto: Twitter @ElFortindeVelez

Vélez se despertó con la noticia de que algunos de sus jugadores participaron en fiesta clandestina que terminó en denuncia de abuso sexual.

Desde que se dio inicio a la pandemia por coronavirus, las reuniones sociales quedaron terminantemente prohibidas en todo el país, sin embargo, un escándalo de incumplimiento de las normas, envuelve a un grupo de jugadores del Fortín.

Según el portal TyC Sports, los jugadores Juan Martín Lucero, Ricardo Centurión, Thiago Almada y Miguel Brizuela, habían participado en una fiesta clandestina en la residencia que alquila Lucero en el Country Camino Real, la cual habría terminado con una denuncia de agresión sexual a una mujer de 28 años.

Ante esto, el cuadro de Vélez resolvió no contar con los cuatro implicados para el viaje a Paraná y en breve, emitirán un comunicado pronunciándose al respecto.

En cuanto a la denuncia, el único que hasta el momento ha declarado es Martín Lucero en la comisaría intentando aclarar el hecho y desligándose del delito.

Según mencionado el medio, la policía habría asegurado que fue Lucero quien contactó con las autoridades y que permaneció con las mujeres en su residencia hasta que llegarán los agentes de seguridad.

En las próximas horas, los demás implicados serán llamados a dar su declaración por la fiscal Zyseskind.

#Sudamericana2020 Confirmado. Vélez recibirá a Universidad Católica el martes 08/12 a las 21:30 hs. La revancha se jugará en ???? el martes 15/12 a las 21:30 hs. pic.twitter.com/As4azEQyQ7

— El Fortín de Vélez (@ElFortindeVelez) December 4, 2020

 

+ ARTÍCULOS