¿Julián Álvarez se va al Nápoli de Italia?

Julián Álvarez. Foto: Telam

EL delantero de River Plate, Julián Álvarez, se encuentra en el radar del Nápoli de Italia.

Las buenas actuaciones y los goles marcados con la camiseta de River Plate, por parte de Julián Álvarez, despertaron el interés de importantes clubes de europa, quienes estarían pugnando por hacerse de sus servicios.

Según informó el diario La Gazzetta Dello Sport, es el club Nápoli el que parece tomar la ventaja en pos de llevarse la ficha del aún atacante riverplatense, de gran nivel en el semestre pasado y clave en la obtención de l título de la Liga Profesional.

"El delantero argentino está en el centro del mercado internacional tras una temporada récord con la camiseta de River, y la entrada en escena del club comandado por De Laurentiis suma un pretendiente. El Napoli avanza para sustituir a Insigne, que se despedirá al final de la temporada e incluso el futuro de Mertens y Lozano sigue siendo incierto", se señala en el citado medio de comunicación italiano.

En River Plate en tanto, toman con calma todas las especulaciones en torno al futuro de Julián Álvarez, tomando en cuenta que este no es el primer rumor sobre un club europeo en contratarlo, ya que semanas atrás se informó sobre negociaciones con Juventus y AC Milan.

El propio jugador se ha mostrado cauto y ha dejado que las negoaciaciones se lleven a cabo sin mayores apuros, tal vez con la confianza que el nivel mostrado en el 2021, lo lleve sí o sí a jugar al 'Viejo Continente'.

+ ARTÍCULOS