Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Lanús se quedó sin la punta en el reinicio de la Superliga: Aldosivi ganó 2-0

Futbolargentino.com

Los goles del "tiburón" fueron obra de Federico Gino, a los 16 minutos del primer tiempo, y Facundo Bertoglio, en el descuento de la segunda mitad.

Volvió el fútbol con Aldosivi y Lanús. Los equipos de Primera División abrieron la Superliga 2020 en Mar del Plata. Los dos tenían objetivos distintos para eso necesitaban ganar. El tiburón ganó 2-0 al Granate por la fecha 17 y lo privó de quedar en la cima del torneo local. 

Lanús necesitaba sumar para superar a River y Argentinos Juniors que están punteros. Por suparte los de Mar del Plata salieron de la zona de descenso -al menos hasta que se complete la fecha- pero necesitarán de acá en adelante mantener este perfil en lo que resta de la competencia. 

"ME VOY CONTENTO POR EL ESFUERZO DEL EQUIPO"#FOXRadio | Facundo Bertoglio elogió el trabajo de Aldosivi en el muy buen triunfo ante Lanús en el reinicio de la #SuperligaxFOXpic.twitter.com/Bql4q4vEVB

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) January 24, 2020

Lautaro Valenti, el juvenil de Lanús que no fue cedido a la selección Sub 23, llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar el domingo 2 de febrero en La Fortaleza ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 18va fecha.

Los goles del "tiburón" fueron obra de Federico Gino, a los 16 minutos del primer tiempo, y Facundo Bertoglio, en el descuento de la segunda mitad.

#TNTSports | ¡Tremendo golazo! Aldosivi armó una gran jugada, apareció Gino frente al área y la colocó lejos de Rossi para abrir el marcador en Mar del Plata. ¿Qué puntaje le ponemos a la pegada del uruguayo?#Aldosivi ?? #Lanúspic.twitter.com/3sgiHvxtqE

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) January 24, 2020

 

+ ARTÍCULOS