Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Lluvia de goles entre Tigre y Banfield

Futbolargentino.com

Empataron 4 a 4 en Victoria, un récord para la Superliga.

No fue uno, tampoco dos, ni siquiera tres o cuatro… sino ¡ocho goles! Tigre y Banfield protagonizaron un verdadero partidazo en el inicio de la fecha 18.

Este registro significó todo un récord para la Superliga que hasta el momento tenía seis tantos de máxima en un sólo encuentro. Y una perlita: entre ambos equipos marcaron más que Argentinos Juniors en todo el torneo.

Terminó el encuentro en Victoria, #Banfield igualó 4-4 ante @catigreoficial por la #Fecha18 de la #SuperligaQuilmesClásicapic.twitter.com/6Ug5a5Whsn

— Club A. Banfield (@CAB_oficial) February 8, 2019

Pero no sólo hubo goles, también tres penales, un expulsado y tiros en los postes. Imposible aburrirse con este contexto. Federico González, en dos ocasiones (30´y 47´), Walter Montillo (35´) y Lucas Janson (40´) desde los doce pasos anotaron para el local.

Por su parte, para el Taladro gritaron: Agustín Fontana (9´ y 46´) y Jesús Dátolo (22´ y 47´, los dos de penal). Ignacio Canuto, de Tigre, vio la roja a los 69 minutos.

¡GOLES DE TODOS LOS COLORES!#SuperligaxFOX | Mira el 4-4 entre Tigre y Banfield, un partido que tuvo de todo.

¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EIpic.twitter.com/fbvcKgDnrW

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 9, 2019

Para Mariano Echeverría, “el resultado fue anormal y la necesidad de ganar tuvo mucho que ver”. El DT agregó: “No estamos logrando mantener los resultados positivos. Tenemos una gran pelea y es contra los errores individuales nuestros”.

“Todos los partidos sufrimos alguna expulsión; hoy hubo muchas cosas que no me gustaron”, continuó.

Por su parte, el volante Walter Montillo lamentó la expulsión: "Hubiésemos tenido una posibilidad al final si terminábamos con 11", dijo. Para él fue "un partido raro y triste". Y continuó: "La ilusión de quedarnos en primera está muy lejos", admitió. 

Tigre está último en la tabla de los promedios con 0.986. Un escalón más arriba se ubica San Martín de Tucumán (1.000). Los otros dos que también padecen en la zona roja son: Belgrano de Córdoba (1.081) y Patronato de Paraná (1.121).

Hernán Crespo, entrenador de Banfield, consideró que hubo "gente de alto rendimiento" y otra la cual "no estuvo a la altura".

¡Final del partido! ? @catigreoficial y @CAB_oficial empataron 4-4 en Victoria. González -2-, Montillo -p- y Janson, para el local; Fontana -2- y Dátolo -2, ambos de penal- anotaron para la visita, por la #Fecha18 de la #SAF#SuperligaQuilmesClásica ??

— Superliga Argentina (@argsaf) February 8, 2019

"Hicimos un gol increíble y no aguantamos ni sacar del medio. Eso molesta. Pero también es parte de todo esto, del proceso, de gente joven que se tiene que equivocar, que tiene que acertar", analizó.

"Quedábamos desacoplados abajo y entramos en un pánico que no debería haber pasado. Que nos hicieran cuatro goles no me gustó para nada. La mayoría fue evitable. Tenemos que trabajar mucho para mejorar en el aspecto defensivo", opinó. 

Y el descargo continuó: "Para muchos el 4 a 4 pudo ser divertido pero a mí no me gustó. Personalmente fue un paso para  atrás por todo lo que habíamos hecho".

+ ARTÍCULOS