Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Patronato vs Unión: pronóstico, formaciones, cómo ver en TV y cuándo juegan por la Liga Profesional

El Patrón recibirá al Tatengue por la fecha 17 de la LPF. Foto: Twitter @clubaunion

Este viernes 2, Patronato recibe a Unión de Santa Fe por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional 2022, este viernes 2 de séptiembre, desde las 19:00hrs, Patronato recibirá en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, a Unión de Santa Fe.

Este partido entre el Globo y el Ferroviario, tendrá a Nazareno Arasa como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Huracán y Central Córdoba al encuentro por la Liga Profesional

Patronato llega a este encuentro tras haber caído por 1-0 ante Estudiantes de la Plata en la fecha 16 de la Liga Profesional. El Patrón es el último de la tabla de los promedios, por lo que si hoy acabara el torneo, estaría descendiendo a la Primera B Nacional. 

Por su parte, Unión de Santa Fe igualó 0-0 ante Aldosivi de local. El Tatengue marcha en la posición décimo tercera de la Liga Profesional, con 22 puntos.

Historial de enfrentamientos entre Patronato vs Unión

Se enfrentaron 14 veces (incluye B Nacional).

  • Patronato ganó 4 partidos.
  • Unión se impuso en 6 cotejos.
  • Se registraron 4 empates.

Probable formación de Patronato vs. Unión de la Liga Profesional

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Guasone, Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Probable formación de Unión vs. Patronato de la Liga Profesional

Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán ó Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Portillo, Brayan Castrillón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

 

+ ARTÍCULOS