Por: Redacción • Futbolargentino.com

Preocupó a todos: Sebatián Beccacece, al hospital por un dolor en el pecho

Futbolargentino.com

El entrenador de Independiente fue atendido minutos después del partido ante Defensa y Justicia.

El ciclo de Sebastián Beccacece en Independiente comenzó con puntaje ideal ya que ganó sus primeros dos partidos ante Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana y frente a Defensa y Justicia por la primera fecha de la Superliga. Sin embargo, tras el final del encuentro disputado en la tarde del domingo, el DT sintió dolores en el pecho y tras hablar con la prensa se fue directo a hacerse chequeos médicos a una clínica de Florencio Varela. 

"Sebastián Beccacece fue atendido en el hospital del cruce de Varela , dónde se le realizaron ECG de control y dos laboratorios de protocolo para dolor precordial siendo todos los resultados normales. Fue dado de alta y podrá continuar con sus actividades de manera normal", expresó el club en un comunicado oficial. 

Sebastián Beccacece volvió a Varela y así fue el seguimiento de #TNTGol al técnico de Independiente ????? pic.twitter.com/rLSYYt8zuP

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) July 29, 2019

Vale recordar que el martes, Beccacece viajará junto al plantel rumbo a Quito para el partido de vuelta de los octavos de final de la Sudamericana que se disputará en la noche del jueves. 

Sus declaraciones tras la victoria

Beccacece se mostró a gusto por la performance de su equipo aunque dejó dejó en claro que aún quedan puntos a perfeccionar. "Me voy conforme con lo realizado, pero falta mejorar en cuanto al juego ofensivo. Estoy satisfecho porque logramos mejorar el aspecto defensivo, en el que a Independiente le hicieron muchos goles en la temporada pasada", afirmó.

Beccacece sumó una nueva victoria como entrenador, en su debut. pic.twitter.com/BSfCACHhS1

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 26, 2019

Además, el director técnico que debutó ante su exequipo, destacó la valla invicta mantenida en los últimos dos encuentros. "Tampoco dejamos cómodos a los adversarios y no permitimos que nos llegaran con peligro", destacó. 

"Hicimos un primer tiempo inteligente cuando nos pusimos en ventaja. En el segundo lo trabajamos más en la contención por los cambios de posiciones que tuvo Defensa, que un poco nos empujó a eso. Con orden sacamos el partido adelante", agregó.

Finalmente, dejó en claro que los cambios no fueron pensando en el partido de la competencia continental sino que "eran necesarios para fortalecer al equipo por el empuje del rival".

+ ARTÍCULOS