Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

¿Qué canales transmitirán el Independiente vs Racing Club por la Copa de la Liga Profesional?

Independiente recibe a Racing por la fecha 7 de la Liga. Foto: Twitter Independiente

Independiente y Racing protagonizarán un nuevo clásico en Avellaneda por la jornada 7 de la Copa de la Liga Profesional.

La ciudad de Avellaneda se paraliza este fin de semana cuando Independiente y Racing Club se vean las caras en la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. Ambos clubes buscarán regalarle una alegría a su hinchada y así no perder el paso a los líderes de sus respetivos grupos.

Dicho esto, es preciso señalar que este clásico está programado para el sábado 19 de marzo desde las 20:45 horas locales (23:45 GMT) en el Estadio Libertadores de América y será transmitido a través de TNT Sports y FOX Sports Premium. Además, Futbolargentino.com te traerá todos los por menores. 

El 'Rojo' llega con cuatro partidos igualados de manera consecutiva y si bien ha mantenido una racha importante sin caer, el solo sumar un punto por fecha los ha llevado a ocupar el 7mo lugar de la tabla en el Grupo B lo cual lo pone a seis del líder Estudiantes de La Plata. 

Por su parte, la 'Academia' se ha mostrado un tanto más compacta en líneas generales. No por nada es la única escuadra del torneo que marcha invicta con tres victorias y tres empates; aún así, se ubican 4tos en la tabla del Grupo A, pero solo están a un punto del primer puesto que hoy ocupa River Plate. 

El clásico de Avellaneda se presenta como una oportunidad única para ambos conjuntos, de un lado los locales tienen la chance de romper la racha de su rival en este temporada, pero del otro está el objetivo de acabar como puntero teniendo en cuenta que los 'Millonarios' también juegan su propio clásico.

+ ARTÍCULOS