Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Racing vs Colón: fecha y hora de la final de la Copa de la Liga Profesional

San Juan conocerá al campeón de la Copa de la Liga. Foto: Twitter

Racing Club y Colón de Santa Fe protagonizarán la final de la Copa de la Liga Profesional.

Se definieron a los finalistas de la Copa de la Liga Profesional: Racing Club y Colón de Santa Fe medirán fuerzas este día viernes 4 de junio, en busca de alzarse con el título de este segundo torneo que se juega en este 2021.

Como se recuerda, a inicios de año se culminó con la Copa Diego Maradona, que terminó ganando Boca Juniors en la tanda de penales a Banfield. En esta ocasión, los protagonistas son otros y el escenario del nuevo campeón será el estadio Bicentenario de San Juan, que albergará el decisión partido a las 19:00 horas locales (22:00 horas GMT).

Racing Club llegó a esta instancia tras haber eliminado en la tanda de penales a Boca Juniors en semifinales. Antes de ello, la 'Academia' se había impuesto a Vélez Sarsfield en la etapa de cuartos y también por la vía de la muerte súbita.

En tanto que Colón de Santa Fe, acabó con las aspiraciones de tener una clásico de Avellaneda en la final de la Copa de la Liga Profesional, ya que en semifinales derrotó 2 a 0 a Independiente. En cuartos se había impuesto por penales a Talleres de Córdoba.

El campeón de este torneo, que se conocerá este viernes, será el primer clasificado de la Argentina para la Copa Libertadores del 2022.

+ ARTÍCULOS