Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate: Enzo Díaz se acerca al Millonario. No viajó a la pretemporada con Talleres

Enzo Díaz podría llegar a River para la temporada 2023. Foto: Twitter @CATalleresdecba

El lateral izquierdo, Enzo Díaz, no viajó a Chile con Talleres e ilusiona a los hinchas de River Plate con su llegada.

En River Plate siguen en la búsqueda de los nuevos refuerzos para la temporada 2023 y ya con la llegada de Ignacio Fernández y Matías Kranevitter, Martín Demichelis quiere reforzar la zona defensiva y le apuntó a un futbolista de Talleres: Enzo Díaz. 

Se sabe que la dirigencia del Millonario está haciendo todos los esfuerzos posibles para contar con el lateral izquierdo, que es del gusto de Martín Demichelis. Aunque no sería tarea fácil sacarlo de Talleres, el futbolista no viajó con la T a Chile y se quedó en Córdoba, lo que llena de ilusión a los hinchas de River Plate.

En un primer momento, se barajó la posibilidad de que Alex Vigo entre en la negociación, como parte de pago, pero el futbolista que la temporada pasada estuvo en Independiente, seguiría su carrera en Europa, más precisamente en el Ludogorets de Bulgaria. 

Al no poder utilizar a Vigo en la negociación, la dirigencia encabezada por Jorge Brito, le habría ofrecido a Talleres dos millones y medio de dólares por el pase del lateral. Aunque aún faltan ajustar algunos detalles, ya se habría llegado a un principio de acuerdo, pero desde Núñez, saben que no la tendrán nada fácil para poder concretar el pase.

 

 

 

+ ARTÍCULOS