Por: Redacción • Futbolargentino.com

San Lorenzo se quedó con los tres puntos en el Bosque ante Gimnasia

Futbolargentino.com

El Ciclón le ganó 1-0 al Lobo, con gol de Bruno Pittón.

San Lorenzo sumó su segundo triunfo consecutivo en la Superliga. El Ciclón venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata gracias al gol de Bruno Pittón a los 79 minutos en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

¡NAVAAAAAAAAAAAAARRO!#SuperligaxFOX | El arquero de San Lorenzo le sacó un espectacular cabezazo a Spinelli que tenía destino de gol. pic.twitter.com/HnBWazd0Cw

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) August 4, 2019

"Nuestra historia nos obliga a pelear. Hay muchos equipos con aspiraciones que están preparados con cantidad y calidad para jugar dos competencias. Esto recién empieza, hoy jugamos el cuarto partido oficial. Estamos terminando la preparación y queda mucho", declaró Juan Antonio Pizzi en rueda de prensa.

Además, el entrenador de San Lorenzo analizó: "La victoria fue justa, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo. El rival nos presionó muy bien. El terreno es de dimensiones pequeñas. Eso le cuesta a cualquiera y a nosotros también".

Los puntos altos y falencias de #SanLorenzo, según #Pizzi. pic.twitter.com/cVXAJoXkrg

— SanLorenzoDeAmérica (@Sanloreamerica) August 4, 2019


Por otra parte, en relación la caída por Copa Libertadores, sostuvo: "Nos dolió, pero pudimos apoyarnos del rendimiento que tuvimos sobre todo en el primer tiempo en Paraguay. No es lo ideal, pero es importante tener algún argumento del que agarrarse"

+ ARTÍCULOS