Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo y Colon de Santa Fe empataron 0-0 en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 19 de la Liga Profesional

El Ciclón y el Sabalero no se sacan ventaja en el Bajo Flores. Foto: Twitter @SanLorenzo

San Lorenzo perdió la chance de cortar la distancia con River Plate. Empató 0-0 con Colón de Santa Fe, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El Ciclón perdió la chance de acercarse a River Plate. Este domingo 4 de mayo, por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo empató 0-0 con Colón de Santa Fe

Un primer tiempo muy trabado, con muy pocas chances de gol y sin un claro dominador. Ambos equipos se aproximaron con disparos de larga distancia. En los primeros 45', la más clara fue de San Lorenzo, en los pies de Nahuel Barrios, quien se encontró la pelota en la media luna, sacó un remate sin mucha potencia que fue directo a las manos de Ignacio Chicco.

En el segundo tiempo, los equipos salieron con otra actitud y aunque el partido continuó trabado, cada uno tuvo chances para abrir el marcador. Primero la tuvo Colón, a penas a los 4 minutos, cuando tras un tiro libre, la pelota le quedó a Garcés, quien cabeceó pero con una espectacular atajada, Augusto Batalla salvó su arco.

A los 15' iba a llegar la polémica del partido, cuando Rafael Delgado cayó en su propia área y tras la caída, golpeó la pelota con su brazo, por lo que inmediatamente todo San Lorenzo pidió penal, pero Darío Herrera consideró que no tuvo intención y el VAR tampoco pidió la revisión, por lo que no pasó nada.

Sobre el final, Campi con un cabezazo, casi le da la victoria a San Lorenzo, pero Chicco, con una gran atajada, evitó el gol del Ciclón y finalmente fue empate 0-0 en el Nuevo Gasómetro.

PREVIA

Este domingo 4 de mayo, desde las 14:00hrs, por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo recibirá a Colón

Este encuentro entre el Ciclón y el Sabalero, será dirigido por el árbitro Darío Herrera, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Probable formación de San Lorenzo vs. Colón, por la Liga Profesional

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Campi, Gonzalo Luján; Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Iván Leguizamón. DT: Rubén Insua.

Probable formación de Colón vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional

Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Eric Meza; Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Stefano Moreyra; Juan Pablo Álvarez, Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

 

+ ARTÍCULOS