Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Sarmiento y Newell´s empataron 0-0 por la fecha 19 de la Liga Profesional

El Verde y a Lepra se rapartieron los puntos. Foto: Twitter @CASarmientoOf

Sarmiento y Newell´s no se sacaron ventaja y empataron 0-0, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El Verde y la Lepra no se sacaron ventaja en Junín. Este jueves 1 de mayo, por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Eva Perón, Sarmiento Newell´s empataron 0-0, un resultado que no le sirve a ninguno.

Un primer tiempo en donde los arqueros casi que fueron dos espectadores más. El equipo de Gabriel Heinze, que puso un equipo alternativo pensando en la Copa Sudamericana, fue quien dominó la pelota pero casi que no generó chances de gol. 

El encuentro fue muy chato, tan solo hubo dos remates al arco en los 90 minutos, ambos fueron de Newell´s, que tuvo la más clara a los 32 del segundo tiempo con un remate de Marcos Portillo, pero Sebastián Meza la envió al córner. El equipo local probó con disparos de larga distancia pero ninguno fue directo al arco de Lucas Hoyos. 

Finalmente, fue empate 0-0 entre Sarmiento y Newells. La Lepra tendrá la próxima semana un duro encuentro por la Copa Sudamericana ante Santos, por la fecha 5 del Grupo E. Por otro lado, Sarmiento tendrá que viajar a Buenos Aires para enfrentar a Independiente, por la fecha 20 de la Liga Profesional.

PREVIA

Este jueves 1 de mayo, desde las 20:00hrs, por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Eva Perón, Sarmiento recibirá a Newell´s

Este encuentro entre el Verdey el Xeneize, será dirigido por el árbitro Sebastián Martínez, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Sarmiento y Newells 

Sarmiento llega a este encuentro tras haber empatado 0-0 ante Gimnasia. El Verde marcha en la décimo cuarta posición con 24 puntos.

Por su parte, Newells derrotó 2-0 a Godoy Cruz en condición de local. La Lepra marcha en la décima posición, con 26 puntos.

Historial de enfrentamientos entre Sarmiento y Newells

Se enfrentaron 7 veces

  • Sarmiento ganó en 3 oportunidades.
  • Newells se impuso en 1 cotejo.
  • Empataron en 3 ocasiones.

Probable formación de Sarmiento vs. Newells por la Liga Profesional

Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sbuttoni ó Alejandro Donatti, Franco Quinteros; Manuel García, Emiliano Méndez, Fernando Martínez; Luciano Gondou, Javier Toledo y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Probable formación de Newell's vs. Sarmiento por la Liga Profesional

Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Guillermo Ortiz, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla, Ángelo Martino; Iván Gómez y Juan Sforza; Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

 

+ ARTÍCULOS