Por: Redacción • Futbolargentino.com

¡Se "enojó" la presidenta de Banfield!

Futbolargentino.com

Lucía Barbuto expresó su disconformidad con la actuación de los colegiados en el partido ante Boca el viernes. 

Boca venció a Banfield 2 a 0 en la penúltima fecha de la Superliga, pero Lucía Barbuto, presidenta del Taladro, se quejó de las labores del árbitro Pablo Echavarría y el línea número uno, Ezequiel Brailovsky, por el primer gol del Xeneize, obra de Ramón Ábila, en la Bombonera. 

Para ella, se trató de un "error técnico grave" y cree que "modificó el resultado del partido". E insistió: "Me asombra que sea un error tan alevoso de un árbitro que va a representarnos en la Copa América, me preocupa que se cometen este tipo de errores".

?? @LuciaBarbuto en @HDBanfield habló en la previa del partido a puertas abiertas en el Lencho del @BanfieldFutFem y contó sus sensaciones de la derrota con Boca. pic.twitter.com/X011a7MZEs

— Hablemos de Banfield (@HDBanfield) March 31, 2019

"Es un offside claro y del que habla todo el país, es un error técnico grave y que no puede pasar. Parecía un partido de un solteros contra casados, es un error de un árbitro amateur", comentó en diálogo con Hablemos de Banfield.

De todas formas, reconoció: "Confío ciegamente en la honestidad de los árbitros, fue eso, un error técnico y deberán mejorar. Las disculpas ya no tienen sentido porque los puntos los perdimos. A veces, tres puntos más o tres puntos menos, son muy importantes, porque los ingresos dependen de la clasificación en la tabla".

ASÍ FUE EL FUERA DE JUEGO DE WANCHOPE ÁBILA EN EL 1-0 SOBRE BANFIELD#SuperligaxFOX | El delantero estaba inhabilitado en el primer tanto del Xeneize ante el Taladro.

¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EIpic.twitter.com/fLU0JXLqid

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 30, 2019

Banfield se ubica 16° en la Superliga Argentina con 28 puntos, producto de seis victorias, diez empates y ocho derrotas. La última fecha enfrentará a Newell´s en Florencio Varela. ¡Repasá la tabla de posiciones del campeonato de Primera División, aquí!

+ ARTÍCULOS