Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sebastián Beccacece: “El equipo necesita tiempo para seguir creciendo”

Futbolargentino.com

El entrenador de Independiente analizó el triunfo sobre Colón en Avellaneda.

El director técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, habló de cómo vio a su equipo después la victoria por 2 a 0 contra Colón, por la cuarta fecha de la Superliga.

"Mientras yo observe esta pasión, esta entrega, este compromiso y estas ganas de jugar, voy a estar satisfecho. Sé donde estamos y hay que seguir por este camino de trabajo y convicción"

Sebastián Beccacece ??#TodoRojo ?? pic.twitter.com/Fw4HhecnYu

— C. A. Independiente (@Independiente) August 25, 2019

El Rojo volvió al triunfo después de dos derrotas consecutivas, la última por el torneo local ante Estudiantes, por 3 a 0, y después de la eliminación en Quito ante Independiente del Valle en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, hace 10 días.

No podía ser de otra manera ???? Así festejó Beccacece el primer gol de Independiente ante Colón ?? pic.twitter.com/dUeF52LfRa

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) August 24, 2019

“El equipo necesita tiempo para seguir creciendo. Seguiremos trabajando durante estos meses para ir encontrando el nivel que pretendemos”, enfatizó el flamante DT.

Modelo-Tiempo-Lazo afectivo.
Idea- Desarrollo-Convencimiento.
Sensibilidad-Conexión-Sentido de pertenencia.
Un equipo según Sebastián #Beccacece. pic.twitter.com/SGHSYIRM0a

— paseyrecepción (@paseyrecepcion) August 25, 2019

Fuimos superiores a Colón y podríamos haber ganado con mayor amplitud”, dijo el entrenador del equipo de Avellaneda en conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América.

“EN EL ADENTRO ESTAMOS MUY FUERTES”#SuperligaxFOX | Sebastián Beccacece ante la importancia de generar un buen clima dentro del plantel más allá de la eliminación de la CONMEBOL Sudamericana en el comienzo de su ciclo. pic.twitter.com/ewzYijsmZk

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) August 25, 2019

“En los tres partidos que jugamos como local el equipo funcionó en partes. Necesitamos mantener la regularidad porque sé qué es lo que requiere este club”, aseguró Beccacece.

“Mi misión es trasmitirles seguridad a los jugadores”, explicó el ex entrenador de Defensa y Justicia luego del triunfo ante el sabalero, con goles de Lucas Acevedo (en contra) y Silvio Romero.

“UN EQUIPO NO SE CONSTRUYE EN UN MES”#SuperligaxFOX | En conferencia de prensa, Sebastián Beccacece destacó el rendimiento de Independiente en el triunfo frente a Colón. pic.twitter.com/pngh8N4raL

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) August 25, 2019

“Veníamos doloridos por los últimos traspiés, la eliminación de la Copa y la derrota en La Plata, pero el grupo mostró mucha predisposición y se sobrepuso”, comentó el técnico.

Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa sobre los nombres importantes que quedan en el banco de suplentes de Independiente y dijo esto. pic.twitter.com/OyozkJ663q

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 25, 2019

El conductor del Rey de Copas se sintió contento por el apoyo del público. “Veo que está naciendo una buena relación entre los jugadores y la gente. Eso es muy importante, sobre todo, después de las dos caídas que sufrimos”, cerró.

??#Romero celebra ante un Burián ya vencido. Silvio anotó el segundo de #Independiente sobre el final del partido y aseguró una victoria que le permite al conjunto de Beccacece tomar aire en la #Superliga. pic.twitter.com/NgmM1gux3q

— TyC Sports (@TyCSports) August 25, 2019

Independiente trabajará en la semana de cara al próximo juego, que será con Patronato en Paraná, el próximo sábado, en Entre Ríos, desde las 17.45 h.

+ ARTÍCULOS