Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Sebastián Beccacece todavía no asumió en Racing y ya pidió al primer refuerzo

Futbolargentino.com

El entrenador será presentado como entrenador de la Academia después de Navidad sin embargo ya empezaron a sonar nombres para las negociaciones.

Sólo resta que se haga oficial, pero ya es un hecho. Sebastián Beccacece será el próximo técnico de Racing y ya tuvo dos reunión formales con Diego Milito. Se habló del proyecto, del plantel de la Academia, de lo que se hará con los juveniles y de lo quieren ambos para este 2020.

Claro, también se habló de un tema muy importante. El rubio le dejó en claro los tres refuerzos que pretende en este mercado de pases. Si bien está muy conforme con el plantel que Racing tiene en este momento, Beccacece necesita dos extremos. Uno que vaya por izquierda y otro que vaya por derecha. También pidió un lateral. 

Ignacio Pussetto, jugador de Udinese y ex Huracán, que ya había sido sondeado por el "Rojo" cuando Beccacece iniciaba su ciclo sería el primer apuntado ahora para llevar a Racing. El volante, que puede jugar como delantero, tiene actualidad en el equipo italiano, pero una oferta como la de Racing con la Copa Libertadores por delante, podría seducirlo.

En las últimas horas Sebastián Beccacece se comunicó con Ignacio Pussetto, delantero de #Udinese. El ex #Huracan es el primer apuntado por el nuevo DT de #Racing. Vía @Sportiapic.twitter.com/hoOIFw4oEx

— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) December 20, 2019

El jugador de 23 años cumple con las características que le faltan a este equipo, ante la lesión de Solari, aportando desequilibrio y verticalidad en el ataque, cosa que fue muy notoria en este último semestre del equipo de Coudet. 

El técnico ve que la Academia está flaco en el lateral derecho y quiere reforzar esa zona para que alguien le pelee el puesto a Pillud.

+ ARTÍCULOS