Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Tigre igualó 1-1 con Talleres por la Liga Profesional

El Matador y la T no se sacaron ventaja en Victoria. Foto: Twitter @LigaAFA

Con gol de Cabrera para el Matador y Catalán para la T, Tigre igualó 1-1 con Talleres de Córdoba por la fecha 6 de la Liga Profesional.

Empate en Victoria. Por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022, este sábado 2 de julio, el Club Atlético Tigre, igualó 1-1 con Talleres de Córdoba en el Estadio Don José Dellagiovanna, con arbitraje de Fernando Echenique. Los goles fueron de Cabrera para el Matador y Catalán para la T.

Otro empate más del Matador de Victoria, que no a podido ganar de local en lo que va del torneo. Un primer tiempo en el que el local fue totalmente dominador, pero que no lograba vencer a Guido Herrera, quien tuvo una gran tarde. Pero ante tanta insistencia, sobre el final de los primeros 45', Victor Cabrera puso el 1-0, luego de recibir un gran pase largo de Alexis Castro.

Para el complemento, la tónica del primer tiempo siguió, y el equipo de Diego Martínez, dominaba el encuentro y hasta generó varias chances para aumentar la ventaja, pero la falta de efectividad y la gran tarde de Herrera, le negaban la posibilidad de poner el segundo. Y cuanto ya se acercaba el final, tras un tiro de esquina, Matías Catalán ganó arriba, y de cabeza, venció a Roffo para poner el partido 1-1. Al final, fue empate en Victoria.

La próxima fecha, Tigre enfrentará a Argentinos Juniors, mientras que Talleres recibirá a Barracas Central.

PREVIA

Por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022, este sábado 2 de julio, desde las 13:30hrs, el Club Atlético Tigre, recibirá en el Estadio Don José Dellagiovanna a Talleres de Córdoba.

Este partido entre el Matador y la T, tendrá a Fernando Echenique. como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan Tigre y Talleres al cruce por la Liga Profesional 2022

Tigre llega a este encuentro tras haber igualado en la fecha anterior, 1-1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El Matador de Victoria marcha en la posición 22 de la Liga Profesional, con tan solo cinco puntos. 

Por su parte, Talleres no a tenido un buen comienzo en el torneo ya que tan solo sacó 4 puntos de 15 posibles. La T cayó 2-0, de local, ante Central Córdoba en la fecha anterior. Además, el equipo de Pedro Caixinha, tiene la mente puesta en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que enfrentará a Colón en Santa Fe. En la ida, igualaron 1-1.

Historial de enfrentamientos entre Tigre y Talleres

Se enfrentaron 5 veces:

  • Tigre ganó 2 partidos.
  • Talleres ganó 1 encuentro.
  • Empataron en 2 ocasiones.

Probable 11 de Tigre vs Talleres por la Liga Profesional

Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Diego Sosa; Ezequiel Fernández, Ijiel Protti, Cristian Zabala, Lucas Menossi, Facundo Colidio; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Probable 11 de Talleres vs Tigre por la Liga Profesional

Guido Herrera, Julio Buffarini, Julián Malatini, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Matías Godoy, Rodrigo Villagra, Diego Ortegoza, Rodrigo Garro, Matías Esquivel; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

    + ARTÍCULOS