Ángel Di María le brindó su respaldo a Lionel Scaloni

Ángel Di María. Foto: Twitter

Ángel Di María, seleccionado de la Argentina, habló acerca de Lionel Scaloni actual DT de la 'albiceleste' donde mostró su respaldo hacia él.

Ángel Di María, quién actualmente es jugador del Paris Saint Germain habló acerca de la lista de convocados por Lionel Scaloni para disputar los amistosos de septiembre, donde mostró su total respaldo para con el DT, esperando que la selección vuelva a tomar el camino del triunfo y así llegar en buenas condiciones para la Copa América Brasil 2019.

Como se sabe, Di María disputó el Mundial de Rusia 2018, donde no mostró un gran nivel, ante eso y con la eliminación de la Argentina, muchos tuvieron opiniones distintas, puesto que, querían un cambio total de jugadores, mientras que otros prefieren que haya un mix de futbolistas, entre los antiguos y nuevos.

Sabiendo esto, Angelito comentó en primera instancia, "Ha sido una decisión general. Estamos muy cerca del Mundial, quizás ha pensado que era mejor para los jugadores estar tranquilos. Es un poco lo que la prensa quiere también, uno está tranquilo".

Por otro lado, el atacante de la 'albiceleste' habló sobre Scaloni, "No me preocupa que no haya un entrenador fijo. Scaloni está capacitado para hacer este trabajo. La llegada de Walter Samuel es muy importante, también lo conozco y son personas muy buenas y trabajadoras. Queda todavía para la Copa América, se verá qué es lo que va a pasar".

Finalmente, la Selección Argentina jugará el próximo 7 de Septiembre ante la escuadra de Guatemala, luego de ello, días más tarde el 11 del mismo mes se medirá ante Colombia en dos encuentros que servirán para comenzar la preparación para lo que viene.

+ ARTÍCULOS