Por: Redacción • Futbolargentino.com

Esteban Andrada habló de su lesión y sembró incertidumbre

Futbolargentino.com

El arquero quedó desafectado de la Selección Argentina para la Copa América 2019.
 

Esteban Andrada sufrió una lesión en su rodilla derecha y no podrá jugar la Copa América con la Selección Argentina. "Estábamos haciendo pelota parada y choque con Guido (Rodríguez)", explicó. 

"Se me llenó de líquido la rodilla, pero en la resonancia no salió nada grave. Igual, hay que esperar que se desinflame para saber la verdadera gravedad", agregó el uno de Boca en diálogo con la TV Pública. 

"Musso":
Porque fue convocado a la Selección Argentina para disputar la #CopaAmerica tras la lesión de Esteban Andrada pic.twitter.com/1ktkIidt2U

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 14, 2019

En cuanto a los tiempos de recuperación, admitió: "Pueden pasar siete, diez o treinta días. Si se desinflama y puedo empezar a correr, no pasa nada". Andrada viajará hacia Buenos Aires el domingo para tratarse en el club Xeneize.

Por otra parte, destacó el mensaje que Lionel Messi le envió a sus hijos, que antes de la lesión iban a viajar a Brasil para estar junto a su papá. "Mi nene siempre me pregunta por Messi, porque los chicos del colegio lo ven y lo tienen como un ídolo. Se quedaron con las ganas de conocerlo, pero ya se va a dar", comentó.

Esteban Andrada fue desafectado del plantel por una lesión en la rodilla. El arquero de Boca decidió quedarse en Brasil para acompañar a sus compañeros en el debut ante Colombia y en la previa del partido habla con Ruggeri y @m_benedetto para la Televisión Pública Argentina. pic.twitter.com/0695KhDDYD

— TV Pública Argentina (@TV_Publica) June 15, 2019

¿Cuáles fueron las palabras de La Pulga? "Hola Bastian y Lola. Les mando un saludo grande a los dos. Esperaba poder conocerlos a los dos acá, pero lamentablemente no se va a poder. Seguramente nos vamos a conocer en otro momento. Un saludo a los dos".

 

+ ARTÍCULOS