Las chicas de Selección Argentina piden ser escuchadas por la AFA

Selección Argentina de Fútbol Femenino. Foto: Twitter

El último lunes la Selección Argentina Femenina de Fútbol posó en la foto previo al encuentro ante Colombia, con las manos en las orejas, en señal de protesta hacia la AFA.

La Selección Argentina de Fútbol Femenino, que viene disputando el cuadrangular final de la Copa América Femenina 2018, se enfrentaron el último lunes en su primer encuentro ante Colombia, donde la 'albiceleste' logró conseguir un importante triunfo por 3-1 en un partido que lo comenzó perdiendo.

Sin embargo, lejos de haber ganado el partido, las chicas de la selección, tuvieron una reacción en particular, y es que, antes de que comience el encuentro, en la foto respectiva que siempre se toman, las muchachas posaron con sus manos en las orejas en protesta hacía la AFA.

Pues, nuestras jugadoras, quieren ser escuchadas por la máxima entidad del fútbol argentino, ya que, ellas no cuentan con los viáticos necesarios para poder hacer sus respectivos entrenamientos, asimismo, no tienen a la mano una cancha de césped natural donde poder jugar al fútbol.

Así lo dio a conocer la reconocida periodistas de TNT Sports, Angela Lerena, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió, "Casi todas las jugadoras de la selección argentina que está peleando el título en la Copa América son amateurs. Necesitan viáticos para entrenarse, canchas de césped natural, competencia seria. Ser escuchadas. Por eso, la foto del equipo es así".

Casi todas las jugadoras de la selección argentina que está peleando el título en la Copa América son amateurs. Necesitan viáticos para entrenarse, canchas de césped natural, competencia seria. Ser escuchadas. Por eso, la foto del equipo es así.
Vía @FemeninoAFApic.twitter.com/kCefvuu7e8

— Angela Lerena ?? (@Angelalerena) April 17, 2018

Ante esto, se espera que, todo esto llegue a cambiar, tenemos una gran selección femenina que está cerca de poder darnos la alegría de ser campeones en dicha categoría y por tal necesitan el apoyo de la AFA.

Por otro lado, el siguiente encuentro que tendrá la Argentina, será ante Brasil, en un encuentro que está prohibido perder. De esta manera se encuentran nuestras muchachas a punto de ser campeonas de América.

+ ARTÍCULOS