Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Messi es finalista para los premios The Best ¿Contra quién compite?

Lionel Messi compite por los premios The Best. Foto: Twitter @Argentina

El mejor futbolista del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi, está entre los tres finalistas para llevarse el premio The Best.

El que faltaba. Luego de conocer que Emiliano Martínez y Lionel Scaloni entraron entre los finalistas para llevarse los premios The Best a mejor arquero y mejor técnico, este viernes 10, mediante las redes sociales de FIFA, confirmaron que Lionel Messi entró a la fase final de las votaciones.

El mejor futbolista del campeón del mundo tenía que estar. Lionel Messi quedó, junto a Kylian Mbappé y Karim Benzema, como finalistas para los premios The Best, como mejor jugador del mundo, que reconoce el accionar de los futbolistas entre el 8 de agosto de 2021 hasta el 18 de diciembre al 2022.

La Pulga tendrá dura la competencia ya que Karim Benzema tuvo una extraordinaria actuación con Real Madrid en la Champions League, que precisamente, ganó el equipo español. Por otro lado, está Kylian Mbappé, compañero de Messi en PSG, que también tuvo un gran Mundial Qatar 2022, del cual fue el máximo goleador.

Cabe recordar que Lionel Messi, fue reconocido considerado por la por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), como mejor futbolista del mundo.

 

Messi tiene dura la competencia. Foto: Twitter @fifacom_es

 

+ ARTÍCULOS