Lionel Messi y su mensaje a la Selección Argentina por Instagram, ¿vuelve'

Lionel Messi y su familia. Foto: Instagram

Lionel Messi le mandó un guiño a la Selección Argentina a través de su cuenta de Instagram.

Lionel Messi no fue convocado a la Selección Argentina por decisión de él mismo junto al DT Lionel Scaloni y hoy se encuentra descansando en Barcelona, aprovechando el parón de las ligas europeas por la Fecha FIFA.

Si bien es cierto, no se descarta el regreso de Messi al seleccionado en la próxima fecha de amistosos de octubre, ante Egipto de Salah y el clásico contra Brasil, nada menos.

Por ahora, Messi disfruta en familia y así lo demostró en su Instagram con una foto junto a su esposa Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, sin embargo, Leo habría mandado un mensaje oculto para la 'Albiceleste'.

En la imagen que la 'Pulga' publicó junto a su mujer y sus hijos, se observa un detalle importante: Messi está usando los shorts con el escudo de la Selección, lo que habría sido una respuesta al gesto que tuvo el equipo con él.

Cabe resaltar que serán 28 los dorsales para los jugadores en la 'Albiceleste', ya que la emblemática número 10 de a Selección Argentina, usada previamente Diego Armando Maradona o Mario Alberto Kempes, seguirá reservada para su último dueño: Lionel Messi.

No se sabe cuándo volverá la 'Pulga' a ponerse la 'Albiceleste', pero lo que es seguro es que en la AFA lo esperan con los brazos abiertos, de acuerdo a lo que muestra la acción de retirar su número de camiseta.

El director técnico interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, había hablado previamente en la concentración de la 'Albiceleste' en Estados Unidos sobre la ausencia de Lionel Messi.

"Ningún jugador me dijo que no quería venir. Las decisiones que tomamos fue por ver qué podemos aportar para el futuro",  sin embargo, hizo una consideración aparte con el tema de Lionel Messi.

El técnico manifestó que tuvo una 'charla' con el 10 rosarino y de acuerdo a lo que se dijeron, se tomó la decisión de que Messi no sea convocado para estos amistosos: "No hablamos de qué puede suceder a futuro. Todos sabemos lo que representa, veremos que pasa. Tengo una buena relación con él. Más adelante ya veremos", indicó.

+ ARTÍCULOS