Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Paulo Dybala vuelve a ser baja en Argentina para las Eliminatorias Qatar 2022

Paulo Dybala es baja en Argentina por lesión. Foto: EFE

Paulo Dybala quedó descartado para afrontar con Argentina la segunda fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Las lesiones parecen no querer que Paulo Dybala pueda consolidarse en la selección de Argentina, ya que el delantero quedó fuera de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, a causa de una lesión que contrajo en la Juventus.

La propia AFA fue la encargada de oficializar la baja de 'La Joya', quien en esta ocasión sufre de síntomas generales genitourinarios, por lo que se perderá los partidos que la Albiceleste deberá disputar ante Paraguay en Buenos Aires y Perú en Lima.

Paulo Dybala ya había sido desconvocado en la primera fecha doble de las Eliminatorias, por problemas en su salud previo al partido ante Bolivia en La Paz.

El atacante actuó este domingo con la Juventus en la Serie A y presentó molestias, luego de haber estado solo 15 minutos en el campo de juego, durante el partido que la 'Vieja Señora' empató 1 a 1 ante la Lazio en Roma.

Es importante indicar, que Paulo Dybala no es la única ausencia que sufrirá Argentina en la segunda fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, ya que Marcos Acuña también terminó lesionado este fin de semana, cuando actuaba con el Sevilla en LaLiga Santander.

 

#SelecciónMayor El delantero de la @juventusfc, @PauDybala_JR, queda desafectado de la convocatoria por presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones. pic.twitter.com/jMrRhsmfjK

— Selección Argentina ???? (@Argentina) November 8, 2020

 

+ ARTÍCULOS