Por: Selección Argentina • Futbolargentino.com

Preocupación en la Selección Argentina por la salud de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez se realizó estudios por precaución en Argentina. Foto: Twitter

El delantero del Inter se realizó estudios en su primer día en Mallorca con el equipo nacional y no comenzará a entrenar a la par de sus compañeros.

Argentina vuelve a los entrenamientos tras el empate con Alemania y el triunfo sobre Ecuador con varias novedades en la lista, como son los esperados regresos de Lionel Messi y Sergio Agüero. La vuelta de los dos históricos vuelve a ser clave para terminar de pulir el tridente de ataque al que se sumará Lautaro Martínez. Sin embargo, las alarmas se encendieron en el ex jugador de Racing.

En su llegada a Mallorca, el delantero de Inter manifestó haber tenido algunos dolores en su cabeza tras un duro choque por el que salió reemplazado en la victoria de su equipo por 2 a 1. Por los mismos, los médicos de la selección decidieron hacerle algunos estudios para descartar alguna lesión y ponerse a pensar en lo futbolístico.

Por suerte para Lautaro, los informes no arrojaron problema físico alguno, pero ante las dolencias comenzará a entrenarse de manera individual y sin contacto con el resto del plantel, para tratar de llegar de la mejor manaer al 15 de noviembre, cuando Argentina salga a la cancha para enfrentar a Brasil en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita.

El "Toro" es una de las fijas y apuestas de Lionel Scaloni, que bajo su mando lleva anotados 9 goles en 14 partidos (jugó 15 en la Selección pero debutó con Sampaoli al mando), y es el goleador del ciclo, anotando en casi todas las convocatorias que ha tenido en este último año.

+ ARTÍCULOS