Selección Argentina: día y hora de todos los encuentros de la 'albiceleste' en Rusia

Selección Argentina. Foto: Twitter

La Selección Argentina de Fútbol está próximo a jugar el Mundial de Rusia 2018, por lo que, te dejamos todos los encuentros de la 'albiceleste' con día y hora.

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia 2018, donde la Selección Argentina es cabeza del Grupo D y comparte dicho combo con IslandiaCroacia y Nigeria, por lo que cada selección viene preparándose al máximo para llegar en optimas condiciones al certamen más esperado a nivel mundial para así, dar lo mejor de sí y que todos los encuentros entra dichas selección sean una fiesta.

Son tres encuentros los que tendrá la 'albiceleste', donde de ganar todos pasaría a los octavos de final de la copa, sin embargo, de no ser así, tendría que acumular todos los puntos posibles y esperar hasta el último para saber si los dirigidos por Jorge Sampaoli siguen avanzando.

Ante esto, y sabiendo que falta poco para dar inicio al mundial, te dejamos todos los encuentros de nuestra selección, donde podrás saber el día y hora de los enfrentamientos, asimismo, podrás conocer los estadios que albergarán dichos partidos, esperando que sean con triunfos para los nuestros.

Sábado 16-06-2018 / 10:00 horas

Argentina juega de local ante Islandia en el estadio Otkrytie Arena que fue inaugurado el 5 de septiembre del 2014 y cuenta con una capacidad para 45.360 espectadores. Islandia, es la primera vez que juega un mundial, por lo que, saldrá al campo a dar lo mejor de sí y demostrar que, a pesar de ser el país más chico en el presente certamen mundialista, tienen buenos jugadores y buen fútbol. 

Para la 'albiceleste', es la primera vez que se enfrentan a esta selección, teniendo en cuenta que, anterior menten nunca había participado de los mundiales.

Jueves 21-06-2018, 15:00 horas 

Argentina vuelve a jugar de local, esta vez, ante la Selección de Croacia. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, que ha sido construido en el presente año con la consigna de ser utilizado en el mundial. El recinto deportivo tiene la capacidad para 44.899 personas, por lo que, cuando se juegue este encuentro, será una fiesta.

Los croatas jugarían su quinto mundial, ya anterior mente, disputaron los mundiales de Francia 1998, Corea Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.

Martes 26-06-2018 15:00 horas 

En el último encuentro de los dirigios por Jorge Sampaoli, Nigeria es la que juega de loca, por cierto, la escuadra nigeriana, ya es una selección conocida, con la que nos hemos enfrentado en varias oportunidades en los mundiales y nos ha complicado, sin embargo, los triunfos siempre han sido para los nuestros.

Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Zenit Arena, que cuenta con la capacidad para albergar a 64.287 espectadores.

De esta manera, se llevarán cabo los encuentros, esperando poder avanzar de la fase de grupos y llegar a la final de la copa.

Mirá también: Colón vs River Plate: EN VIVO ONLINE por la fecha 26 de la Superliga

Mirá también: Racing logró un triunfazo en La Plata y sueña con llegar a puesto de Copa Libertadores

Mirá también: Guillermo Barros Schelotto: “Esperamos dar la vuelta el miércoles”

+ ARTÍCULOS