Selección Argentina: ¿Por qué Caballero le saca ventaja a Armani?

Caballero le gana la pulseada a Armani sobre el arco del seleccionado. Foto: Twitter

Según TNT Sports, Willy será el arquero titular ante Islandia el próximo de junio, por lo que le ganó la pulseada a Armani. Mirá las razones por su elección de Sampaoli.

Al parecer la duda del arco ya habría sido definida, respecto a que desde Barcelona, el medio TNT Sports anunció que finalmente Wlly Caballero se quedará con el arco del seleccionado argentino ante Islandia el próximo 16 de junio debido al tiempo que ha estado el guardameta en el proceso de Sampaoli.

Aunque hasta el momento la lucha es intensa entre el arquero del Chelsea y Franco Armani, por lo que la información se tiró si el Mundial empezará hoy Caballero sería el arquero. Sin embargo, para el cuerpo técnico de Sampaoli, los entrenamientos son muy importantes, debido a la fuerza y estilo de juego que el jugador pueda mostrar ahí.

El medio local sostuvo: "El arquero que va a defender el arco de la Selección Argentina ante Islandia en el debut es Willy Caballero", aclarando que la pelea del arco es día a día y que en dos semanas, Franco Armani podría mostrar convencer al estratega oriundo en Casilda.

Por su parte, también se dijo que a Armani le juega en contra que hasta el momento no ha disputado un partido en la Selección. Los motivos que mejor lo posicionan a Willy es toda su experiencia ya que ha disputado más convocatorias que el 1 de River, además de mostrar su gran juego con los pies, aspecto que Sampa toma mucho en cuenta.

+ ARTÍCULOS