Sergio Ramos: "Maradona está a años luz del mejor jugador argentino, que es Lionel Messi"

Futbolargentino.com

Sergio Ramos, defensar de España, le respondió claro y fuerte a Diego Maradona, quien hace algunos días atrás se refirió sobre el jugador.

Sergio Ramos, capitán de la Selección de España, soltó algunas declaraciones en respuesta a Diego Maradona, quien hace algunos días atrás se refirió sobre el jugador español, donde lo tildó de que Ramos no es un crack para su gusto, por lo que, el español no se quedó callado.

"No quiero entrar en polémicas pero lo tengo que decir. Cuando se habla de cracks, se dice que Sergio Ramos es crack. Y no. Godín es crack, que te defiende, te manda, te hace goles, sale campeón, no te falta a un partido... Ese es crack", dijo el 'pelusa' claro y conciso cuando se refirió a Ramos.

Ante esto, el defensa del Real Madrid no se quedó callado y respondió, "Yo respeto a Maradona. Es un grande. A mí sí él me parece un crack. Pero todos sabemos que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino, que es Lionel Messi", dijo fiel a su estilo, dando a entender que Leo, es el mejor jugador en la historia de la Argentina.

Por otro lado, como se sabe, España logró un importante triunfo ante Irán. Con dicho resultado, los españoles, estaría cerca de cerrar su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo, sin embargo, su forma de juego deja mucho que desear.

+ ARTÍCULOS